Motorclan


PUBLICIDAD

Ford EcoSport 1.6

Escrito por el 12/08/2012 en Ford

Un nuevo vehículo se encuentra en el mercado internacional de automóviles, que se ha denominado Ford EcoSport, uno de los modelos más modernos de los últimos meses.

En lo que respecta a su aspecto exterior, mas precisamente en la trompa, se destaca una gran toma de aire separada en tres niveles. Cuenta además con una parrilla grande, con faros ultrafinos, que lo hacen más exclusivo.

Debemos decir que la nueva Ford EcoSport mide 4,24 metros de largo, 1,76 metros de ancho, 1,67 metros de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2,52 metros.

Por dentro se puede encontrar una cabina, la cual es bastante cómoda que su antecesora (sobre todo en lo que tiene que ver con las plazas traseras y en la altura para la cabeza).

Presenta para esta ocasión un baúl con capacidad para 362 litros, pero que representa una disminución respecto del modelo anterior (aproximadamente un litro menos). Entre los detalles que se han mejorado es el de llevar la rueda de auxilio oculta, es decir, debajo del piso en las versiones 4×2 y dentro del baúl en la 4×4.

Todas las versiones vendrán de serie con frenos ABS y doble airbag, traen anclajes de la marca Isofix para sillas infantiles en las plazas traseras, cinco apoyacabezas y cinco cinturones inerciales de tres puntos. Se agrega para esta edición la asistencia al arranque en pendiente, el control de estabilidad, el control de tracción, los censores de estacionamiento y el sistema antipinzamiento en los levantavidrios eléctricos.

Los expertos de la compañía han decidido instalar el motor Sigma 1.6 16v de 110 caballos de fuerza, y que cuenta con la particularidad de ser fabricado en Brasil.

Este moderno motor contara con una caja manual de cinco velocidades, a diferencia de la versión anterior.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook