Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Overland

Escrito por el 15/08/2012 en Jeep

Se encuentra a disposición del público en general un nuevo modelo de la compañía Jeep denominado Jeep Grand Cherokee Overland, para lo que es este año 2012.

De esta manera la compañía internacional Jeep ha elaborado un nuevo concepto que se diferencia ampliamente respecto de los modelos anteriores. Estamos en presencia de la versión tope de gama de la nueva Grand Cherokee, y que tendrá el objetivo de colocarse en el tope de ventas en los distintos mercados del mundo.

Como bien lo indica Jeep en el informe publicado de manera oficial, este vehículo se comercializa en toda América Latina, y principalmente en la República Argentina desde agosto de año 2011.

Se diferencia claramente por sus nuevos agregados, que la hacen más completa y dinámica de lo que muchos creían.

Tiene como característica principal que se fabrica en los Estados Unidos, debido a que en aquel país cuenta con la mayor industria productiva de este tipo de coches.

En lo que respecta a su motor, los expertos de la compañía han decidido mantener el motor naftero Pentastar V6 de la Grand Cherokee de las versiones pasadas. El mismo cuenta con las siguientes características: tiene 3.6 litros de cilindrada, 286 caballos de potencia y 347 NM de torque. Además esta acompañado por una caja automática de cinco velocidades.

No podemos dejar de mencionar que presenta una tracción integral permanente con sistema Quadra Trac II.

Mientras que en lo referente a su consumo, para lo que es la ciudad, la empresa ha declarado que es de 16 litros cada 100 kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook