Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS 2013, la nueva generación de su berlina LS

Escrito por el 08/08/2012 en Lexus

El año pasado, por primera vez en 11 años, Lexus no era la marca de lujo de mayor venta en los EE.UU., debido principalmente al terremoto de 9,0 grados de magnitud y al posterior tsunami que devastó Japón y sus industrias comerciales en general, por lo que las capacidades fabricación decayeron drásticamente.

La marca, como algunos supusieron, quedó fuera de combate. Pero, como todos los oprimidos, cuya verdadera fuerza reside en su espíritu infatigable, Lexus ha dejado en claro su intención de desafiar todos los pronósticos y levantarse para aprovechar la buena fortuna de este 2012.

Con la intención de resolver las deficiencias de los modelos anteriores, la empresa tiene la vista puesta en el resurgimiento con la introducción de la LS 2013 460. El nuevo LS de Lexus es lo que considera “una versión rediseñada de manera significativa de las actuales cuarta generación LS”. ¿Qué importancia? Aproximadamente la mitad de las piezas emblemáticas del 6000 se han actualizado.

2013 Lexus LS 460 F Sport
Haga clic para ver la galería
Con esta plataforma rediseñada y un foco recién descubierta en la participación del conductor de la empresa matriz presidente y director general Akio Toyoda, parece Lexus se encamina en una nueva dirección. Long anuncia para su seguridad y la fiabilidad, la placa de identificación no ha sido sinónimo de desempeño orientados a plataformas – pero Lexus espera que la línea LS 2013 va a cambiar eso.

El sedán insignia de la quinta generación estará disponible en tres modelos familiares con sistemas de propulsión heredadas de la formación actual. Estos incluyen el estándar LS 460, el L-estirada distancia entre ejes LS 460, y el híbrido LS 600h L. La gran noticia salpicado a través de estas páginas es la nueva orientada a entusiastas LS 460 variante F Sport que las esperanzas de Lexus proporcionará una experiencia de conducción dinámica suficiente para transformar la manera de pensar de la marca.
2013 Lexus LS 460 F Sport Frente Tres Cuartos
2013 Lexus LS 460 F Sport traseros Tres Cuartos
2013 Lexus LS 460 F Sport luz trasera
2013 Lexus LS 460 F Sport Faro
2013 Lexus LS 460 F Sport Grille
2013 Lexus LS 460 F Sport Ruedas

El LS 460 Sport C va un paso más allá de media placa simple y actualizaciones de las ruedas, pero no en la medida de la transformación en caliente vara de hermano pequeño es F. Potencia del motor ha sido golpeado desde 380 CV hasta los 386, y se encamina a través de ocho velocidad de transmisión (en la actualidad con paletas de cambio) y diferencial Torsen de deslizamiento limitado. Lexus afirma que el deporte F de la altura de manejo más baja, suspensión de aire revisada y de dirección, frenos Brembo y mejorar sustancialmente el manejo del buque insignia. Deportividad adicional está disponible a través de un paquete electrónico revisado que incluye cinco modos de conducción diferentes. Como era de esperar, el deporte F tiene varias señales exteriores de señalización de su mayor capacidad atlética, incluyendo un patrón de malla frontal exclusiva parrilla, frente único y traseros más bajos fascias parachoques, faros antiniebla redondos LED y llantas de 19 pulgadas en acabado grafito oscuro.

2013 Lexus LS 460 F Sport
Haga clic para ver la galería
El Sport F es el extremo deportivo de la marca y muestra “la cara nueva y audaz de Lexus” poco a poco apareciendo en todos los modelos. Lexus llama a su familiar front-end el tratamiento de la “parrilla de husillo” en homenaje a los primeros días de Toyota como funciona un telar. Tan astutos como los que hacen referencia puede ser, la parrilla cromada envolvente tirado en la cintura se parece a una versión modificada de la actual rostro corporativo de Audi, y es más que la derivada única. Lo mismo puede decirse del tratamiento de la luz trasera nueva, los paralelos luz de las tuberías hábilmente recordar el logo de Lexus, sino también un aspecto muy similar a la de diseño en el actual BMW Serie 7.

En general, el deporte F defensas más pronunciadas y bajó la altura de la carrocería le dan un plantado, del conductor de coches postura de que es aerodinámicamente agresivo. Una revisada a la baja del panel de valencia dirige el flujo de aire debajo del coche, mientras que las aletas más pequeñas añadido hacia la parte posterior y por el lado refleja la turbulencia suave sobre el lado del coche, lo que reduce el ruido del viento en la cabina.

2013 Lexus LS 460 F Sport
Haga clic para ver la galería
El interior fue diseñado para mantener el ritmo con el exterior, con los pedales de aluminio, acabado exclusivo, muy reforzado asientos de cuero deportivos, F y un arsenal de artilugios tecnológicos. No sólo hay un masivo 12,3 pulgadas (en diagonal) pantalla multimedia, y una abundancia de luz ambiental, pero también hay una gran cantidad de menos obvios, detalles como el reloj analógico que se ajusta automáticamente a los husos horarios y el conserje del clima, que permite el calor del conductor o la rueda de enfriar la dirección, los asientos, y la cabina con sólo pulsar un botón. Otra de las novedades de este año es el Lexus Enform aplicación Suite, que le permite utilizar el modo interactivo de 12,3 pulgadas de pantalla para acceder a aplicaciones tales como Pandora, iheartradio y movietickets.com a través de su teléfono inteligente, y puede ser controlado con comandos de voz. Los pasajeros traseros en las versiones de larga distancia entre ejes equipados con el paquete de asientos Ejecutivo podrá disfrutar de alta definición Blu-ray DVD en la pantalla de entretenimiento para el asiento trasero.

Llevar adelante su dedicación a las características de seguridad, Lexus ha agregado un sistema de pre-colisión para el control de radar de crucero dinámico que frena automáticamente cada vez que hay una diferencia de velocidad de al menos 24 mph. También están disponibles los puntos ciegos de vigilancia con el travesaño trasero de Alerta de Tráfico y Lane Assist Mantenga con una alerta de salida de carril que avisa al conductor con un tono audible y compromete a ayudar a dirigir.
2013 Lexus LS 460 F Espejo Lateral Deporte
2013 Lexus LS 460 F Motor Sport
2013 Lexus LS 460 F Sport frontal de tres cuartos 2

Y lo describió como el más tecnológicamente avanzado de Lexus que se haya construido, la compañía cree que el LS 460 Sport C puede servir como el buque insignia de la vez que ofrece avanzadas capacidades deportivas. Aunque siempre hay una buena dosis de riesgo y temor al renovar un modelo insignia, el Lexus entiende que no puede estar quieto. La presión está en una nueva quinta generación de Mercedes-Benz S-Class de espera para finales del próximo año y el BMW Serie 7 someterse a una actualización. La competencia es implacable, y que es hora de Lexus para demostrar que ha recuperado el ADN que hizo que los primeros LS tan formidable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook