Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS 460 F Sport 2013, diversión a bordo

Escrito por el 07/08/2012 en Lexus

El LS 460 Sport C va un paso más allá de los coches comunes en general, comenzando por la evolución de sus 380 CV hasta los 386, encaminados a través de una transmisión de ocho velocidades, seguido por un perfil más bajo, suspensión revisada, frenos Brembo y otras cualidades que agregan deportividad adicional.

Disponible desde ya en el mercado europeo a través de un paquete electrónico que incluye cinco modos de conducción diferentes, el deportivo muestra la nueva cara audaz de Lexus.

En general, el F muestra defensas más pronunciadas y altura de la carrocería aún menor que las ediciones anteriores, líneas y cortes exteriores que le hacen ver aerodinámicamente agresivo.

El interior fue diseñado para mantener el ritmo con el exterior, con pedales de aluminio, acabado exclusivo, asientos de cuero deportivos reforzados para su durabilidad, y un arsenal de artilugios tecnológicos.

No sólo hay una pantalla multimedia masiva de 12,3 pulgadas (en diagonal) y una abundancia de luz ambiental, pero también hay una gran cantidad detalles menos obvios como el reloj analógico que se ajusta automáticamente a los horarios de temporada, y el control del clima de abordo – cada vez más avanzado.

Otra de las novedades de este año, es una aplicación denominada Lexus Suite, un modo interactivo que permite usar la pantalla de 12,3 pulgadas para acceder a aplicaciones tales como Pandora, iheartradio y movietickets.com a través del teléfono inteligente, y puede ser controlado con comandos de voz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook