Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan March 1.6 Visia Plus

Escrito por el 14/08/2012 en Nissan

Tenemos el agrado de presentar al nuevo modelo de la compañía internacional Nissan, denominado Nissan March 1.6 Visia Plus. Este nuevo modelo tiene como objetivo instalarse en los diferentes mercados internacionales en todo el mundo.

Estamos en presencia de un vehículo que es más chico que la versión anterior, y que cuenta con la novedad de ser realmente económico, ideal para familias y personas solteras. En la actualidad cuenta con las siguientes medidas: tiene 3,78 metros de largo y tiene una buena distancia entre ejes de 2,45 metros, caracteres mejorados por los expertos de la compañía.

La compañía Nissan ofrece una versión denominada SR, donde la misma cuesta unos 20.170 dólares. En esta versión presenta los siguientes detalles deportivos: spoiler, zócalos, alerón sobre la luneta, llantas de color titanio, salida de escape cromada y gráficas en los laterales.

La versión Visia, que cuesta unos 17.150 dólares, viene con llantas de chapa con 14 pulgadas, asientos mucho más cómodos que lo hacen confortable respecto de las versiones anteriores.

No podemos dejar de mencionar que el volante se regula en altura, para que cada conductor lo pueda adaptar a sus gustos y necesidades.

Cuenta además con una computadora informa kilometrajes parciales y totales, consumo de combustible, autonomía y velocidad promedio.

En esta versión además cuenta con levantavidrios en las cuatro puertas, espejos de regulación eléctrica, aire acondicionado, toma de 12 voltios y equipo de audio CD/MP3/Aux, entre otros elementos.

Presenta un motor tipo naftero de 1.6 litrosde cilindrada y de 16 válvulas, el cual  desarrolla unos 107 caballos de potencia a 5.600 rpm y tiene un torque de 142 NM a 4.000 rpm.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook