Motorclan


PUBLICIDAD

NV200 London Cab

Escrito por el 10/08/2012 en Nissan

Una de las compañías más grandes de todo el mundo, como es la compañía internacional Nissan, ha desarrollado un nuevo modelo denominado Nissan NV200 London Cab, un modelo exclusivo para este año 2012.

Esta particular creación ya ha sido seleccionada, de manera oficial, para funcionar como taxi en una de las ciudades más grandes del mundo, como es la ciudad de Nueva York.

Con esta idea, la compañía Nissan está tratando de aprovechar la oportunidad con la presentación del modelo NV200 para operar como taxi en la ciudad de Londres (también conocido como Hackney Carriage, coche de alquiler y tradicionalmente como Black Cab).

Este moderno modelo cuenta con puertas laterales deslizantes, es decir, corredizas y un habitáculo para cinco pasajeros, los cuales pueden viajar de manera muy cómoda.

No podemos dejar de mencionar que cumple con las regulaciones que requieren poder realizar un giro dentro de los 7.6 mmetros  y la capacidad de acomodar a un pasajero en silla de ruedas, todas normas europeas.

Según las estadísticas de Nissan, el modelo NV 200 será más barato que el actual Black Cab TX4. Podemos citar un ejemplo gráfico: el Nissan NV200 London Taxi, que cuenta con un motor 1.5 dCi y una transmisión manual de seis velocidades promedia un consumo de 5,3  l/100 Km., que es casi un 50% más eficiente que el TX4 más económico.

De esta manera puede ahorrar unas £ 700, que equivalen a unos u$s 1090 solamente en lo que respecta a combustible, siendo realmente una noticia muy buena. Solo queda esperar a ver cual es el futuro de este impresionante coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook