Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Fluence Sport

Escrito por el 11/08/2012 en Renault

Se encuentra en el mercado internacional de automóviles un nuevo coche, un vehículo totalmente renovado y que tiene como objetivo principal ocupar un lugar de privilegio en el mundo de los automóviles, que cuenta con una gran competencia día tras día.

Estamos hablando del nuevo Renault Fluence Sport, que se encuentra a la venta desde junio de este año. Si bien tiene un precio para la República Argentina que va desde los  158.700 pesos, este precio puede variar, teniendo en cuenta el mercado de que se trate.

Los expertos de la compañía Renault han decidido instalar para esta ocasión un motor 2.0 turbo con 180 caballos de potencia, y que tiene la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h.

A diferencia de los modelos anteriores, llega a acelerar de 0 a 100 en tan solo 8,5 segundos.

En lo que respecta al mercado de América Latina, el mismo se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel, aunque debemos aclarar que el motor TCe 180 viene desde  Europa.

Cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros de Xenón, que lo hacen más moderno y versátil.

También la compañía internacional Renault lanzó el famoso Renault Fluence Black Edition, pero el mismo tuvo su aparición en Europa el 21 de marzo de este año. Se puede decir que el mismo cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadasmás vistosas, spoiler delantero, difusor trasero y molduras laterales específicas.

Lo más curioso es que este vehículo no se vende en el mercado europeo con el motor 2.0 turbo de 180 caballos, sino con el motor 1.5 turbodiesel con 110 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook