Motorclan


PUBLICIDAD

Renault suspendió a 900 empleados

Escrito por el 08/08/2012 en Noticias

No son buenas las noticias que provienen de la República Argentina, mas precisamente de una de sus grandes provincias, como es la ciudad de Córdoba, una de las mas grandes de aquel país.

Debido a las políticas que esta llevando a cabo el presidente de la República Argentina, la Doctora Cristina Fernández de Kirchner, una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, como es Renault, tuvo que tomar una medida poco saludable y suspender a más de 900 trabajadores de su planta industrial en la ciudad de Córdoba.

Esta medida tuvo que ser tomada por los directivos de la compañía que se encuentran radicados en la República Argentina para tratar de solucionar esta molesta situación, tanto para el grupo de trabajadores que sufre esta medida, como para la propia compañía.

De esta manera la mitad del personal de la terminal automotriz fueron suspendidos desde ayer y tendrá como finalización el día jueves.

Así lo confirmó en diálogo con Cadena 3, Leonardo Almada, vocero del Smata Córdoba: “Hay algunos compañeros suspendidos en Renault, no es la totalidad, pero no se está produciendo”.

Consultado sobre el motivo de la medida, el encargado de prensa contestó que se debe a inconvenientes con el ingreso de material desde Brasil, manifestando que “Es por un problema en la aduana de ese país”.

Desde hace algunos meses la República Argentina he reducido notablemente las importaciones de muchos rubros, lo que provoca faltantes en diversos lugares del país, provocando el malestar de una gran parte de la población.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook