Motorclan


PUBLICIDAD

Una mirada a los futuros productos de Jaguar

Escrito por el 09/08/2012 en Jaguar

El fabricante británico de automóviles lanzará el nuevo F-Type Roadster el próximo año como un auto insignia para la marca de alto lujo.

Vendrá con rasgos estilísticos de la icónica gama E-Type fabricado por primera vez en la década de 1960 y se espera que competa con coches como el Porsche 911, según lo dicho por Andy Goss, director ejecutivo de Jaguar y Land Rover North America.

“Tenemos que asegurar que el F-Type tenga una fuerza emocional similar al Porsche 911”, dice Goss. “Y esto, es precisamente algo que hemos tenido, aún.”

Después de años de ofrecer sólo motores V8 sedientos de combustible, Jaguar ofrecerá motores más pequeños en este otoño para impulsar las ventas en una economía de combustible con conciencia de mercado. Se ofrecerán motores de cuatro y seis cilindros en sus tres líneas de automóviles.

¿La razón? Sus principales competidores ya han reducido sus motores.

Un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros capaz de entregar 240 caballos de fuerza gracias a su tecnología turbo en línea, competirá directamente contra modelos actuales como el nuevo Range Rover Evoque SUV, con el BMW Serie 5 , contra el Cadillac CTS y finalmente pero inevitablemente, correrá puerta a puerta con el Mercedes-Benz E350.

Además se especula que habrá un motor sobrealimentado de 3.0 litros V6 en dos variantes – 340 CV y 380 – se ofrecerá en el XF y en el XJ sedán. Ambos motores estarán disponibles este otoño.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook