Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo y Renault Trucks buscan autopartistas argentinos

Escrito por el 11/08/2012 en Renault, Volvo

Buenas noticias provienen de la República Argentina ya que una gran cantidad de empresarios autopartistas argentinos se reunieron ayer con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para participar del programa impulsado por esta área del gobierno para promover tanto a las pequeñas y medianas empresas como proveedoras de firmas internacionales radicadas en aquel país.

A través de la agencia internacional Télam, el encuentro de empresarios también contó con la presencia de la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, autoridades de la Cancillería, del Ministerio de Economía y con directivos del Grupo Volvo Argentina y Renault Trucks.

El objetivo fundamental de esta convocatoria de distintos sectores es establecer convenios comerciales de abastecimiento de productos autopartes de fabricación nacional, para el conjunto de empresas que ésta tiene en el país y en el resto del mundo, impulsando de esta manera un crecimiento constante que se ha dado en los últimos 8 años.

El programa que impulsa la Secretaría de Comercio de la República Argentina está articulado por la Confederación General Económica (CGE), que tiene la misión de integrar a las empresas proveedoras locales con las firmas internacionales, procurando la ayuda mutua y la obtención de beneficios para todos los sectores.

Debemos destacar la participación del gobierno de la República Argentina en el constante apoyo a las industrias tanto nacionales como internacionales, evitando el crecimiento de la crisis que afecta a todo el planeta.

En los próximos días se podrán contar con mayores detalles sobre este encuentro, que promete ser realmente interesante y, por sobre todas las cosas, integrador de todos los sectores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook