Chevrolet Sonic Sedán 2013, con abundante equipamiento

Imagen frontal del Chevrolet Sonic Sedán 2013

La marca del moño dorado se luce a través de la presentación y posterior comercialización del Chevrolet Sonic Sedán 2013, se trata de un vehículo muy bien equipado, tanto en su material estético como en el mecánico, al parecer la marca ha puesto todo su empeño en lograr la fabricación de un medio de transporte que cubra el mayor número de necesidades existentes.

Es de mencionar que el debut de éste modelo se dio en el año 2011, desde entonces se ha renovado dos veces, la edición 2013 viene cargada de sorpresas, por ejemplo la inclusión de un motor de 1.6 litros, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia.

Mecánica y demás

El sistema de alimentación del Chevrolet Sonic Sedán 2013 es por vía inyección electrónica multipunto, el motor va asociado a una transmisión manual de 5 marchas, la carrocería tiene un largo total de 4399 mm, una altura de 1517 mm y un ancho de 1735 mm aproximadamente.

Imagen interna del Chevrolet Sonic Sedán 2013

En cuanto al equipamiento dispone de cinco asientos regulables en altura y hondura, los retrovisores son eléctricos, también cuenta con un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, computadora a bordo, volante multifuncional y dispositivos para tu conectividad, por ejemplo el Bluetooth y los puertos USB.

Seguridad garantizada

La seguridad de los usuarios está a cargo de una serie de elementos instalados, por ejemplo los airbags frontales y laterales, el ABS para el frenado, cinturones de seguridad inerciales, sistema EBD para la estabilidad y desde luego  frenos a base de discos ventilados.

Te quedas con un vídeo que compila una serie de imágenes del Chevrolet Sonic Sedán 2013, y de la versión hatchback que también será comercializada durante el año siguiente.


Deja un comentario

Connect with Facebook