Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing, hatchback con especiales cualidades

Escrito por el 21/09/2012 en Citroën

Imagen semitrasera del Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing

La compañía europea fabricante de vehículos ha sido una de las pocas marcas que ya ha propuesto nuevos avances en materia hibrida para el 2013, ahora en una carrocería de cinco puertas tipo hatchback, el vehículo ha sido denominando Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing, viene en varios colores y niveles de equipamiento.

En el frontal se pueden distinguir varias clases de elementos, por ejemplo unos faros luminosos realmente grandes, con tecnología LED incorporada y luces diurnas en los parachoques, éstos poseen un estilo de boomerang en color negro que combina de maravilla con la parrilla central.

Modos de funcionamiento

Para el 2013 el Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing será capaz de funcionar en cuatro modos distintos, en primer lugar la modalidad AUTO, SPORT, 4WD y por  último el ZEV respectivamente, estos se seleccionan de una manera rápida y eficiente a través de un comando giratorio colocado en la parte trasera del volante.

Imagen lateral del Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing

En relación al sistema de motorización del Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing hay que decir que se trata de un generador diésel de cuatro cilindros en línea turboalimentados de 2.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo de 163CV.

Motor eléctrico

En combinación con el anterior propulsor también se instala uno eléctrico de 37CV, suficiente para emitir en conjunto una potencia de 200CV, suficiente energía para pasar de los 0 a los 100 km/h en 8.6 segundos, o bien alcanzar un máximo de  211 km/h.

El coste total del Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing es de 34.940 euros, y para concluir te dejo con la reproducción del uno de los muchos vídeos relacionados con el Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Desing.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook