Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max y Grand C-Max, serán comercializados en el 2013

Escrito por el 25/09/2012 en Noticias

Ford C-Max y Grand C-Max

La compañía estadounidense constructora de automóviles es una de las principales proveedoras d  buenos coches en el mercado europeo y especialmente en el español, dos de los vehículos que mayor clientela tiene son el Ford C-Max y Grand C-Max, ahora en su edición 2013 con nuevas y mejoradas características.

Ambos coches cuenta con cinco puertas, en el C-Max puede albergarse alrededor de 5 personas, mientras que en el Grand C-Max hay suficiente espacio para 7 pasajeros, de hecho el segundo es un automóvil familiar, a continuación algunas de sus características técnicas.

Equipamiento técnico

En relación al Ford C-Max y Grand C-Max se ha optado por la instalación de un sistema de motorización de 1.0 litros, sin embargo en el C-Max el consumo de combustible radica en los 5.1 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes oscilan los 117 gramos por kilometro.

Imagen frontal del Ford C-Max y Grand C-Max

No es mucha la diferencia ya que con el Gran C-Max  el consumo no sobrepasa los 5.2 litros por cada centenar de kilómetros, y en lo referente a emisiones de CO2 la cifra es de 119 gramos por cada mil metros respectivamente.

Elementos compartidos

Cuenta con un sistema de entretenimiento denominado SYNC, el cual permite al usuario interactuar con el vehículo a través de comandos de reconocimiento de voz, conectar el iPod o utilizar las entradas para memorias USB.

http://www.youtube.com/watch?v=VHUZE1cMwqI

Es momento de que reproduzcas uno de los vídeos más interesantes del Ford C-Max para el 2013, me refiero específicamente a la variante hibrida del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook