Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta KD Sedán 2013, nuevo medio de transporte económico

Escrito por el 18/09/2012 en Ford

Ford Fiesta KD Sedán 2013

Los amigos de Ford han puesto a tu disposición muchos de los datos más importantes del nuevo Ford Fiesta KD Sedán 2013, se trata de un vehículo de cinco puertas y un equipamiento especialmente diseñado para compartir en familia o con compañeros, de hecho puedes albergar hasta 5 acompañantes en el interior.

Cabe mencionar que el Ford Fiesta KD Sedán 2013 es un coche que pertenece al segmento B de la marca, su producción y comercialización vienen desde el año 2009, ahora en su versión 2013 invierte en buenos dispositivos y equipo mecánico.

Ficha técnica

En primer lugar es preciso decir que el Ford Fiesta KD Sedán 2013 incorpora bajo el capó la instalación de un bloque de 1.6 litros y 16 válvulas, son cuatro cilindros en línea que al trabajar al máximo son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia.

Ford Fiesta KD Sedán 2013

Todo ello va asociado a una transmisión manual de marchas, el Ford Fiesta KD Sedán 2013 utiliza combustible nafta para su funcionamiento, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección Electrónica multipunto.

Equipamiento general

Entre los elementos que más llaman la atención en el Ford Fiesta KD Sedán 2013 están: el sistema de cierre centralizado con comando a distancia, aire acondicionado, asientos regulables en profundidad, computadora a bordo, y un volante multifuncional ajustable en altura y hondura.

Completa tu información con la reproducción del vídeo que adjunto al artículo, se trata nada más y nada menos que de una prueba de las capacidades del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook