Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mondeo 2013, información técnica del nuevo Mondeo

Escrito por el 17/09/2012 en Ford

Imagen frontal del Ford Mondeo 2013

La marca estadounidense fabricante de vehículos ha propuesto y lanzado un nuevo modelo para el 2013, se trata nada más y nada menos que del Ford Mondeo 2013, una coche de cinco puertas y un habitáculo realmente espacioso, capaz de albergar a unos 5 pasajeros con toda comodidad y seguridad, hay que tomar en cuenta que tanto en el interior como en el exterior se localizan detalles muy atractivos.

El frontal del Ford Mondeo 2013 cuenta con dos faros luminosos con tecnología LED, los LED’s también están inmersos como luces de iluminación diurna, la parrilla frontal y el paragolpes cuentan con entradas de aire en color negro, los neumáticos son de 17 pulgadas respectivamente.

Ficha motorizada

El bloque mecánico del Ford Mondeo 2013 es de 2.0 litros y 16 válvulas, el tipo de combustible a utilizar es diésel, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa Common rail.

Imagen semilateral del Ford Mondeo 2013

El motor está asociado a una caja de cambios de tipo manual de 6 marchas, los frenos se integran por discos ventilados, la tracción generada en su motor va dirigida solamente al tren delantero, la suspensión trasera es de tipo Multi-link y la del frente es de clase independiente tipo McPherson con barra estabilizadora.

Prestaciones

Si eres de los que les gusta la velocidad, puedes presionar el acelerador y conseguir un 0 a 100 km/h en 9.5 segundos, o bien una velocidad tope de 210 km/h, el consumo medio radica en los 7.6 litros por cada 100 km recorridos, y el gravamen en ruta es de  4.9 l/100 km respectivamente.

Te dejo con uno de los vídeos más recientes del Ford Mondeo 2013, conocido también en otros mercados como el Ford Fusion para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook