Motorclan


PUBLICIDAD

Ford S-Max 2013, espacioso y moderno coche para viajes

Escrito por el 27/09/2012 en Ford

Ford S-Max 2013

La marca del ovalo azul pretende abarcar la mayor parte del mercado internacional con la producción y lanzamiento de nuevos y mejorados vehículos, en ésta ocasión te presento al Ford S-Max 2013, se trata nada más y nada menos que de un automóvil para 7 personas, perfecto para llevar a cabo viajes de larga duración.

Cabe recordar que su primera presentación con vehículo de serie fue en el 2006, desde entonces se ha ido renovando año con año hasta llegar a la versión 2013, dicha máquina se compone de un sistema de motorización y un equipamiento abundante para su habitáculo.

Características mecánicas

Los coches familiares, y en este caso el Ford S-Max 2013 se caracterizan por añadir a su mecánica buenos elementos de propulsión, por ejemplo un bloque de 2.0 litros y 16 válvulas capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 145CV de potencia, se alimenta vía inyección electrónica.

Imagen lateral del Ford S-Max 2013

Las prestaciones no son nada desagradables, de hecho el Ford S-Max 2013 pasa de los 0 a los 100 km/h en 10.9 segundos y alcanza un máximo de 197 km/h, el consumo en ciudad radica en los 11 litros por cada 100 kilómetros y en ruta no sobrepasa los 6.4 litros por cada centenar de kilómetros respectivamente.

Equipamiento de serie

Los elementos más importantes son: asientos con ajuste manual y con reposacabezas independientes, computadora a bordo, elevalunas eléctricos, volante multifuncional con ajuste en altura y profundidad, las llantas son de aleación de 18 pulgadas, cuenta con el ABS para el frenado y un sistema de alarma por cambio involuntario de carril.

Te dejo con un vídeo explicativo del Ford S-Max 2013, se trata de un compendio de buenos datos que te ayudaran descubrir el resto de secretos que guarda éste automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook