Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i40 sedán 1.7 CRDI, con 136CV de potencia bajo el capó

Escrito por el 27/09/2012 en Hyundai

Hyundai i40 sedán 1.7 CRDI

La marca nipona te ha acostumbrado a lanzar coches de alta calidad a muy buen precio, en ésta ocasión te presento uno de sus modelos más nuevos, se trata específicamente del Hyundai i40 sedán 1.7 CRDI, cuenta con cinco puertas y un frontal muy detallado, los elementos que destacan son: faros achinados y luces diurnas con LED’s integrados, parrilla en color negro y líneas cromadas en el frente.

En materia de equipamiento para seguridad el Hyundai i40 sedán 1.7 CRDI cuenta con lo mejor del mercado, me refiero a nueve airbags, control de estabilidad ESC y el método SPAS denominado por sus siglas en ingles como Smart Parking Assist System, también invierte en un comando de alerta por el cambio involuntario de carril.

Ficha motorizada

El bloque mecánico del Hyundai i40 sedán está integrado por un propulsor de 1.7 litros turboalimentado capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia entregados a un régimen de 4000 rpm, el par motor oscila los 325 Nm.

Imagen lateral del Hyundai i40 sedán 1.7 CRDI

Todo ello va asociado a una transmisión manual de seis marchas, si presionas el acelerador para conseguir un buen empuje entonces prepárate para pasar de los 0 a los 100 km/h en 10.3 segundos, la velocidad tope de dicho automóvil llega a los 202 km/h.

Precio y consumo

Durante un recorrido mixto entre ciudad y carretera abierta el consumo llega a los 4.5 litros por cada 100 kilómetros, el largo total del coche es de 4.740 mm y el ancho de 1815 mm, el coste oficial según la compañía es de 26.650 euros.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Hyundai i40 sedán, específicamente en lo que corresponde a su equipamiento interno y dispositivos tecnológicos de ultima generación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook