Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Carens 2013, tomará parte del Auto Show de París 2012

Escrito por el 24/09/2012 en Kia

Kia Carens 2013

La mayoría de marcas de fama mundial han sido invitadas a la celebración del Auto Show de París 2012, se trata de uno de los eventos vehiculares más importantes del año, es por ello que Kia no podía hacer falta, de hecho presentará varios modelos durante la duración del acontecimiento, una de esas máquinas es el Kia Carens 2013.

Se trata de un automóvil tipo hatchback, con cinco puertas y un habitáculo muy novedoso, lleno de buenos atributos, con espejos retrovisores eléctricos, pintura plateada para toda la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas y un frontal sumamente detallado.

Elementos estéticos

Todo coche llama la atención por sus detalles externos en un primer plano, es por ello que la marca incorporó al Kia Carens 2013 un frontal atractivo, con dos faros luminosos con tecnología LED, una parrilla con aspecto de panal de abeja y un par de luces diurnas a los costados del paragolpes.

Imagen lateral del Kia Carens 2013

Aunque no se tienen datos específicos sobre las dimensiones del Kia Carens 2013 se sabe que en comparación con la edición anterior, ha aumentado la distancia entre sus ejes, esto supone un aumento en el espacio del habitáculo, posiblemente para 6 personas adultas.

Hora y fecha de presentación

Lo que si se sabe con certeza es el día y la hora en que estará arribando el Kia Carens 2013 al Auto Show, en ese sentido debo decir que se trata del día 27 de septiembre a eso de las 17:30 horas, estate atento a nuevas publicaciones en relación a éste compacto.

http://www.youtube.com/watch?v=L1BAUOzLbbI

Por el momento sólo se tienen vídeos que integran una serie de compilaciones de imágenes teaser del Kia Carens 2013, adjunto uno al artículo para que lo disfrutes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook