Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Delta 2013, un coche esplendido para viajes de larga duración

Escrito por el 28/09/2012 en Lancia

Lancia Delta 2013

La marca italiana constructora de automóviles no pretende ceder ni un poco de ventaja a la competencia cuando se trata de comercializar y promocionar vehículos de alta calidad y diseño, es por ello que hoy te presento al Lancia Delta 2013.

Se trata nada más y nada menos que de un ejemplar elegante, con líneas exclusivas que dibujan su carrocería, por ejemplo los detalles en cromo en su parrilla delantera, los faros con aspecto achinado, luces de iluminación diurna a los costados del paragolpes e inserciones LED de última generación.

Para viajes largos

Sus atributos estéticos y de confort lo hacen un coche perfecto para llevar a cabo viajes de larga duración, de hecho cuenta con un habitáculo para 6 personas, cada asiento con su respectivo reposacabezas, las plazas delanteras son regulables en altura y profundidad.

Imagen frontal del Lancia Delta 2013

Cuenta con cinco puertas, el parabrisas es lo bastante ancho y largo para que el conductor tenga una vista panorámica del camino, los neumáticos de alta resistencia con de tipo multirradio y alcanzan un diámetro de 18 pulgadas respectivamente.

Sistema mecánico

El único propulsor hasta el momento para el Lancia Delta 2013 es uno de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, o bien el turboalimentado que llega a los 200CV, todo ello asociado a una transmisión manual de 6 relaciones.

Pasa de los 0 a los 100 km/h en 10.7 segundos, o bien llega a un máximo de 186 km/h si así lo prefieres. Y para concluir te dejo con un vídeo que hacer referencia al resto de características del Lancia Delta 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook