Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Sentra 2013, próximamente a comercialización

Escrito por el 26/09/2012 en Nissan

Imagen frontal del Nissan Sentra 2013

La marca japonesa ha confirmado que durante el otoño se pondrá a  la venta al nuevo Nissan Sentra 2013, pero antes de eso ha revelado varios de sus más interesantes datos técnicos, por ejemplo el nivel de propulsión luego de llevar a cabo el proceso de combustión, o bien cuales son los principales accesorios que forman parte de su equipamiento de serie.

En primer lugar hay que decir que el Nissan Sentra 2013 es un coche muy espacioso y elegante, cuenta con cinco puertas anchas que permiten el acceso a un habitáculo integrado por 6 plazas, en el frontal se pueden observar dos luces de iluminación diurna, más arriba los faros luminosos con tecnología LED.

Materiales a destacar

La firma no ha publicado imágenes de su interior por el momento, sin embargo se sabe que todas y cada una de sus plazas han sido tapizadas con piel de alta calidad, pero eso no es todo, para tu entretenimiento se instala un equipo de sonido marca Bose.

Imagen lateral del Nissan Sentra 2013

También incluye un radio CD con lector MP3 y entradas USB para escuchar tu música favorita; y en cuanto a los detalles externos cabe señalar que los neumáticos son de 18 pulgadas de alta resistencia y sus espejos retrovisores son regulables electrónicamente.

Motorización

Lo que estabas esperando, hablo de las capacidades motoras del Nissan Sentra 2013, en ese sentido debo decir que cuenta con un motor de 1.8 litros y cuatro cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia y un par máximo de 128 lb-pie.

Todo lo anterior va asociado a una transmisión manual Xtronic de 6 marchas. Y para terminar te presento el vídeo donde se muestra el interior del Nissan Sentra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook