Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra sin IVA

Escrito por el 04/09/2012 en Opel

Así de atrevida es la nueva campaña de Opel. Con la subida del IVA hasta el 21%, la marca alemana ofrece estos días la posibilidad de comprar un Opel Astra, Corsa o Meriva y ahorrarnos el IVA. En las versiones más económicas, como la 1.4 de 16v, nos podemos ahorrar más de 2.000€. Sin duda es una gran oportunidad para aprovechar en septiembre.

La nueva versión del Opel Astra es más grande en largo y en ancho. Aunque se trata de un coche pesado, a partir de motorizaciones de 120CV se puede disfrutar de una conducción bastante deportiva. La parte positiva es que se gana mucho en estabilidad y seguridad. El interior es muy amplio con una consola completa desde la que se puede acceder a toda la funcionalidad y extras que ofrece cada versión.

Si hablamos de versiones más potentes y dinámicas, una opción interesante es el Opel Astra GTC que desde 21.000€ cuenta con motor 1.4 Turbo Start&Stop 140cv con cambio manual de 6 velocidades, llantas de acero Design de 17″, chasis deportivo rebajado, faros halógenos y todos los complementos indispensables de seguridad.

Si quieres obtener más información sobre esta oferta, puedes acceder al microsite OpelTeQuitaElIVA y si ya te has decidido por un Opel Astra, puedes aprovecharte directamente de la oferta sin IVA en su página oficial.

Contenido patrocinado.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook