Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Toledo 2012

Escrito por el 07/09/2012 en Seat

Seat Toledo 2013

En 2012 volvió una nueva versión de la berlina Ibérica con 4,5 metros de largo y a un precio competitivo, lanzada por ahora en España y Portugal, y que en 2013 formará parte también del mercado europeo.

Después de tres años de ausencia Seat Toledo vuelve y sigue siendo un sedán, ya que las dos primeras generaciones de los tres volúmenes de españoles en los años 90 y principios de 2000 fue un gran éxito con más de 860 mil unidades fabricadas y vendidas.

El Toledo III se lanzó por primera vez en España y Portugal a mediados de noviembre será lanzada en el resto de Europa durante 2013. Además de España, los principales mercados para el nuevo modelo será Alemania, México y Turquía, los mercados en los que el precio económico fue prometido por la Cámara de Martorell.

El nuevo Seat Toledo 2012 es, básicamente, el gemelo del Skoda Rapid, que sigue las dimensiones: 4,48 metros de largo, mientras que el paso es igual a 2602 mm. El diseño anticipa más bien la dirección en la que los coches de Seat se enfocan para el futuro. El Seat Toledo tendrá 6 airbag estándar, ESC, desactivación airbag del acompañante, fijaciones Isofix, cierre centralizado con mando a distancia, asientos traseros plegables y ventanas eléctricas delanteras.

La exposición ofrecerá estándar de referencia retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD MP3 con entrada auxiliar, aire acondicionado y ordenador de a bordo, mientras que la versión Style ofrece servicios para la comodidad y el diseño, que incluyen, entre otros, llantas de aleación de 16 “, faros delanteros antiniebla con función curvas, climatizador automático, volante y pomo del cambio en cuero cubierto.

El Seat Toledo 2012 monta motores de última generación del Grupo Volkswagen. La oferta incluye motores TDI y TSI. El motor de gasolina 1,2 ETI está disponible en HP 75, 85 y 105, mientras que el nuevo 1,4 TSI con una potencia de 122 hp también ser combinado con el DSG de doble embrague de 7 velocidades. El programa también incluye la versión de alta eficiencia Toledo Ecomotive cuenta las emisiones de CO2 de sólo 116 g/km.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook