Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Brabus 2012 con equipamiento especial

Escrito por el 21/09/2012 en Smart

Smart Brabus 2012

Si te gusta inteligente y no quieren perderse las versiones especiales, sabemos que para celebrar los 10 años de colaboración entre Smart y Brabus y para celebrar las más de 50 mil unidades vendidas desde 2003. Es por ello que Smart está considerando la creación de una serie especial llamada Smart Brabus 10th Anniversary.

Si deseas hacer su propio no pierdas el tiempo, porque estamos hablando de un coche de edición limitada del que sol se fabricarán 100 unidades. Este nuevo coche de versión especial  Smart Brabus 10th Anniversary, se decidió utilizar una serie mecánico, el motor de 102 CV y 147 Nm, que le permite alcanzar 155 kmh y va de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos .

Como se trata de una versión especial, como se puede imaginar, la atención se centró también en una serie de innovaciones estéticas, tanto en el interior como en el exterior.

Valioso para elegir el color plata en los paneles de la carrocería del Smart Brabus 10th anniversary. Un color que también cubre la parrilla delantera y los espejos. Se trata del color llamado “liquid silver”, que también incluye el spoiler frontal y las bandas laterales del kit Brabus.

En cambio, con respecto a la parte interior , en los faros se eligió titanio, con las ruedas Monoblock VII con llantas de aleación que tienen un acabado gris mate. También el logotipo de Brabus en color rojo.

Las sorpresas continúan en el interior también, ya que el Smart Fortwo Brabus 10th anniversary ofrece una elegante tapicería en cuero negro con costuras a mano en rojo y otros elementos en contraste, siempre en rojo, tuberías y otros detalles del salpicadero.La tecnología se refiere asientos calefactables, pack Comfort/Luces, dirección asistida eléctrica, luces LED de circulación diurna y el sistema de navegación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook