Motorclan


PUBLICIDAD

Smart City

Escrito por el 23/09/2012 en Mercedes

Uno de los modelos que más repercusiones tuvieron en las últimas semanas ha sido el nuevo diseño de la compañía internacional Mercedes-Benz.

Los expertos de la compañía le han colocado el siguiente nombre: Smart City. Se trata de un coche súper económico de Mercedes-Benz y que tiene como lugar de comercialización la República Argentina.

Para esta ocasión los ingenieros de la compañía han instalado un motor menos potente y un menor equipamiento de confort que los Smart ForTwo Passion.

Su motor es de tres cilindros y 999 centímetros cúbicos del ForTwo Passion, pero sin turbo.

De esta manera la potencia bajó de 84 a 71 caballos. Viene de serie con sistema Start&Stop, que apaga el motor al detenerse , por ejemplo, cuando esta en un semáforo.

En lo que respecta a la velocidad, el mismo alcanza una velocidad máxima de 145 km/h (igual que el modelo denominado Passion) y su consumo promedio bajó de 5,1 a 4,2 l/100 km.

Todo esto se suma a la caja de carácter automática de cinco velocidades, junto con la tracción trasera.

Lo más destacado es su precio, el mismo ronda los 6.000 dólares, mucho menos que el ForTwo Pasion Coupé.

Sobre la seguridad del nuevo Smart City podemos mencionar que presenta una serie frenos ABS, control de estabilidad, doble airbag frontal y doble airbag lateral.

Viene con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, equipo de audio RDS/Aux/USB, tapizado en tela negra y gris, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla y kit de reparación de neumático.

Por último nos queda mencionar su precio: el mismo ronda los 18.900 dólares americanos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook