Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Camry SE Sport 2013, construido bajo una edición limitada

Escrito por el 26/09/2012 en Toyota

Imagen lateral del Toyota Camry SE Sport 2013

La marca japonesa adelanta información relacionada con uno de sus coches que se han construido bajo edición limitada, se trata del Toyota Camry SE Sport 2013, un automóvil de características agradables, incorpora una carrocería un tanto aerodinámica y en el interior un equipamiento deportivo par tu diversión y entretenimiento.

Cabe mencionar que la firma aún no ha manifestado cuantos ejemplares llegarán al mercado, sin embargo desde ya se comienzan a desvelar los datos referentes a su sistema de motorización, en el párrafo siguiente encontrarás datos bien definidos sobre su cilindraje y prestaciones.

Precio y elementos

Antes que nada es importante mencionar el valor del  Toyota Camry SE Sport 2013, hablo de unos 22.000 euros aproximadamente, el precio es el razonable toda vez que cuenta con partes como: un juego de neumáticos de 18 pulgadas, un techo corredizo eléctrico, pantalla digital táctil de 6.1 pulgadas son sistema de navegación incorporado.

Imagen semilateral del Toyota Camry SE Sport 2013

Y en cuanto a la motorización incluye un propulsor de 2.5 litros, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 178CV de potencia y un par máximo de 170 lb-pie aproximadamente.

Prestaciones de consumo

En relación al consumo de combustible el Toyota Camry SE Sport 2013 tiene muchas cosas en que mejorar, las pruebas concluyen en que durante los paseos en ciudad se puede llegar a gastar alrededor de 10.63 litros por kilometro, y en carretera hasta 14.88 respectivamente.

Por el momento te dejo con una compilación de imágenes prediseñadas del Toyota Camry SE Sport 2013 en formato de vídeo, reprodúcelo y descubre el resto de sus componentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook