Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI 2013, conoce todo en relación al compacto

Escrito por el 28/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTI 2013

Los alemanes de Volkswagen han desvelado una buena cantidad de información en relación al Volkswagen Golf GTI 2013, se trata de un coche compacto con características novedosas tanto para su aspecto estético como para el sector de su mecánica.

En los siguientes párrafos tendrás la oportunidad de visualizar cuáles han sido los atributos que han convertido al Volkswagen Golf GTI 2013 como uno de los modelos principales para el transito urbano, ya sea por su poco nivel de emisiones contaminantes o bien por su consumo modesto.

Habitáculo atractivo

La mayoría de los componentes integrados al habitáculo suponen un adelanto en cuanto a modernidad en los coches compactos, cuenta con un volante multifunciones, pantalla digital de 8 pulgadas localizada en la consola central en donde se puede observar el lugar exacto en el que te encuentras.

Imagen interna del Volkswagen Golf GTI 2013

También invierte en entradas de aire centrales y a los costados del volante, el cuadro de herramientas consta de dos relojes analógicos, el radio CD con lector Mp3 también ha sido instalado, los pedales han sido fabricados en aluminio al igual que algunos detalles en la palanca de cambios.

Sistema de motorización

El nuevo propulsor del Volkswagen Golf GTI 2013 es nada más y nada menos que un TSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 230CV de potencia, cuenta con 2.0 litros de cilindrada, además la tracción proporcionada permite pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 6.6 segundos.

La cifra máxima es de 246 km/h, y a su paso deja un consumo medio de 15.2 kilómetros por cada litro de gasolina consumida. Y para que conozcas nuevas variantes de dejo con el vídeo del Volkswagen Golf en su versión Cabriolet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook