Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60 T5

Escrito por el 22/09/2012 en Volvo

Tenemos el agrado de presentar a uno de los modelos más novedosos del momento, el mismo se denomina Volvo S60 T5, para lo que será este año 2012, uno de los años más competitivos.

Se trata de una nueva versión que espera ocupar un lugar de privilegio en el mercado internacional de automóviles.

En lo que respecta a la mecánica del mismo, presenta un motor de carácter naftero, de unos cuatro cilindros, con dos litros de cilindrada, mas un turbo, que llega a generar unos 240 caballos de potencia y 320 NM de torque.

Para esta ocasión presenta una caja automática denominada Powershift de doble embrague y que consta además de seis marchas. A todo esto se le agrega la prestigiosa tracción delantera.

Como característica principal, tanto el motor como la transmisión son los mismos del Ford Mondeo Ecoboost que se vende en la República Argentina desde hace un año, aproximadamente.

En lo que respecta a la seguridad, el mismo presenta cambios sorprendentes. Presenta unos frenos ABS con City Safety (a menos de30 km/hactiva los frenos automáticamente al detectar una posible colisión), junto con seis airbags, control de estabilidad y control de tracción.

No podemos dejar de mencionar que el equipamiento incluye un climatizador automático, control de crucero, pantalla de cinco pulgadas, audio High Performance con ocho parlantes, espejos calefaccionados con memoria, techo solar eléctrico y censor de estacionamiento trasero.

A pesar de que muchos esperaban un precio realmente elevado, este increíble vehículo sale al mercado internacional con el siguiente precio: 265.000 pesos argentinos o 56.900 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook