Motorclan


PUBLICIDAD

Audi F12 ESPORT, convertido en un centro de pruebas móvil

Escrito por el 25/10/2012 en Audi

Audi F12 ESPORT

Con el ánimo de probar y experimentar con nuevas tecnologías la marca alemana en colaboración don distintas Universidades de dicho país han trabajado duro en la construcción y creación del denominado Audi F12 ESPORT, al cual se le ha llamado desde ya un laboratorio sobre ruedas.

Cabe mencionar que éste coche  vale más que cualquier otro, se han invertido alrededor de 27 millones de euros en su desarrollo, y es que no se trata de un automóvil normal, es un centro de pruebas y experimentos móvil, su fabricación llevó alrededor de 36 meses.

Características especiales

El lujoso Audi es una máquina con mucha tecnología, se encuentra propulsado por un conjunto de tres motores eléctricos, éstos ofrecen en conjunto una potencia de 150kW, eso es igual a decir unos 204CV de tracción y un torque de 406 lb-pie respectivamente.

Imagen frontal del Audi F12 ESPORT

Mientras se transite a bajas velocidades, el Audi F12 ESPORT funcionará co  un solo motor, sin embargo y de manera automática cuando se acelere entrarán en funcionamiento los demás propulsores, éstos dos últimos se hayan situados en el eje trasero del automóvil.

Tecnología de punta

Otra de las novedades en el Audi F12 ESPORT es que para estacionarse, o para entrar en reversa sólo se tiene que presionar un botón, para todas las demás funciones como modos de manejo se pueden accionar a través de una tableta electrónica que se puede quitar e instalar en la consola central en un instante.

Y para que no te quedes con dudas te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Audi F12 ESPORT, un material audiovisual publicado en internet hace unos tres días aproximadamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook