Chery Arauca 2013, un coche con espacio y comodidad para ofrecer

Chery Arauca 2013

Chery ha comenzado a desvelar una serie de detalles en relación a vehículos que pretende comercializar en el 2013, uno de esos automóviles es el Chery Arauca 2013, mejor conocido como Face en otros mercados, comercios como el brasilero y el argentino respectivamente, sin embargo independientemente de como lo llamen a continuación revelo algunos de sus datos técnicos.

En primer lugar cuenta con un frontal con detalles modernos, los faros luminosos son semiredondos, en los extremos del paragolpes se hayan localizados un par de luces diurnas de muy buena iluminación, además cuenta con esas barras portaequipaje justo en el techo.

Equipamiento interno

La compañía ha dotado el Chery Arauca 2013 de un buen equipo de entretenimiento, en primer lugar podrás disfrutar de un radio CD con lector MP3, puertos USB para que te relajes escuchando tu música favorita, y para tu seguridad también se hacen presentes múltiples bolsas de aire para el conductor y para los pasajeros.

Imagen interna del Chery Arauca 2013

Los sistemas de seguridad instalados que le dan un toque extra de confianza en el coche son: el método ABS para un frenado sin complicaciones, el EBD para la estabilidad electrónica y porque no decirlo el sistema de absorción de impactos frontales y traseros.

Dimensiones y motor

El largo total de la carrocería del Chery Arauca 2013 es de 3700 mm, el ancho llega a los 1578 mm mientras que la altura no supera los 2390 mm, la distancia entre ejes es de 1527 mm, y sin embargo bajo su capo se incluye un motor de 1.3 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 83CV de tracción.

Todo ello va asociado a una transmisión  manual de 5 relaciones, en el interior pueden albergarse unas 6 personas adultas. y para concluir te invito a que reproduzcas el vídeo de prueba del Chery Arauca 2013, mejor conocido como FACE en el mercado sudamericano.


Deja un comentario

Connect with Facebook