Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette C7, con fecha de presentación

Escrito por el 23/10/2012 en Chevrolet

Chevrolet Corvette C7

La marca del moño dorado ha dado una noticia verdaderamente agradable a todos y cada uno de los seguidores y fanáticos de sus automóviles, pero muy especialmente a los que le siguen la huella al deportivo Corvette, se trata de la presentación de la séptima generación de éste asombroso vehículo.

La presentación ya cuenta con lugar y fecha de lanzamiento, se trata del domingo 13 de enero de 2013, el lugar es el Auto Show de NAIAS, dicha fecha será el de inauguración del evento y la firma estadounidense ya se enlistó y comprometió con sus fanáticos que ese será el día de la exhibición del Chevrolet Corvette C7.

Nuevo emblema

A través de sus presentaciones, desde el año de 1953 la firma ha venido modificando el emblema del Corvette, cuidando claro que mantenga esa identidad que caracteriza al  modelo, sin embargo en el 2013 se estará innovando con un nuevo slogan, éste consiste en un par de banderas cruzadas y un tanto más inclinadas.

Imagen frontal del Chevrolet Corvette C7

Se trata de un par de banderas detallas y modernas, éstas reflejan la renovación del Chevrolet Corvette C7, con colores más intensos, según la marca el vehículo llegará a comercialización a finales del 2013, y se prevé que sus primeras fechas de carreras se den en el 2014 respectivamente.

Datos finales

A modo de interés histórico puedo decir que desde el año de 1953, se han fabricado y comercializado más de 1.5 millones de Chevrolet Corvette, esto habla mucho sobre su éxito y su atractivo dentro de los usuarios. También es de tomar en cuenta que para elegir el diseño final de la edición 2013, se analizaron más de 100 prototipos.

Aquí te dejo con una de las primeras visualización de lo que se cree será el nuevo Chevrolet Corvette C7, por lo pronto no se tiene un vídeo oficial por parte de la marca, pero en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook