Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Onix 2013, con todas las cualidades para reinar en la ciudad

Escrito por el 31/10/2012 en Chevrolet

Chevrolet Onix 2013

La marca del moño dorado ha superado las expectativas de muchos con el lanzamiento de su nuevo compacto, se trata nada más y nada menos que del Chevrolet Onix 2013, una máquina muy bien equipada desde el interior hasta el exterior, sus características de carrocería le permiten ser el automóvil perfecto para transitar en la ciudad.

Al frente concurren ciertos detalles, por ejemplo los faros luminosos con formas integradas, es decir la mitad cuadradas y la otra mitad semiredonda, la parrilla está divida en dos segmentos, el cromo y le brillo de dichos elementos le confiere un aspecto seductor y atrevido al rostro del Chevrolet Onix 2013.

Imagen general

Visto de una manera general se puede decir que el Chevrolet Onix 2013 es un coche algo compacto, confortable y moderno, en sus amplias plazas pueden albergarse hasta 6 personas, y aun así dejar el espacio suficiente para el equipaje del fin se semana. Sus neumáticos llegan a medir unas 18 pulgas respectivamente.

Imagen interna del  Chevrolet Onix 2013

En el tablero se han instalado una serie de artículos para tu entrenamiento, hablo del radio CD con lector MP3, una pantalla digital de 5 pulgadas, además el cuadro de información se proyecta a través de un reloj analógico y una pequeña sección digital para los km/h.

Motores disponibles

No se cuenta con mayor información relacionada con las tracciones específicas del Chevrolet Onix 2013, no obstante la firma ha dicho que sus motores podrán ser de 1.0 y 1.4 litros respectivamente, con ello se concluye que su régimen es económico y de ahorro de combustible.

Te presento uno de los vídeos promocionales del Chevrolet Onix 2013, en él encontrarás información muy novedosas a cerca de su funcionamiento, reprodúcelo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook