Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trax 2013, automóviles novedosos en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trax 2013

La marca del moño dorado lo tiene todo, en ésta ocasión exhibe uno de sus ejemplares más modernos y solicitados por sus fanáticos, el Auto Show de París ha sido el medio idóneo para darlo a conocer y promocionar su inagotable lista de atributos y ventajas sobre las demás máquinas de su carrocería.

Es evidente que estoy hablando del Chevrolet Trax 2013, una coche para utilizarlo en cualquier clase de terreno, desde el suave asfalto hasta la tediosa terracería, también cuenta con llantas resistentes como para circular en nieve o montaña.

Inspirado en grandes

La firma ha dicho hace un par de días que el resultado de una buena construcción es una inspiración proveniente de los mejores, es por ello que se ha confirmado que el Chevrolet Trax 2013 fue fabricado a partir de las líneas y formas de los ya conocidos Opel Mokka y el Buick Encore respectivamente.

Imagen frontal del Chevrolet Trax 2013

El largo total del Chevrolet Trax 2013 es de 4.25 mm, en el frontal se pueden observar detalles como una parrilla cromada, parachoques en el mismo color, luces diurnas y unos enormes faros delanteros con aspecto semi rectangular.

Precio y motorización

Bajo ese capó la marca ha decidido otorgar al Chevrolet Trax 2013 la instalación de un propulsor de 1.4 litros turbo a gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140C de potencia, incluye un sistema Star/Stop para el ahorro de combustible.

El precio oficial anunciado desde ya es de 15.390 euros aproximadamente. Y para concluir te presento un pequeño vídeo del Chevrolet Trax 2013 en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook