Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 XTR 2012, equipamiento total

Escrito por el 08/10/2012 en Citroën

Imagen frontal del  Citroën C3 XTR 2012

La marca francesa constructora de automóviles ha puesto a tu disposición toda información concerniente al Citroën C3 XTR 2012, se trata de un vehículo de dimensiones considerables, cuenta con un equipamiento abundante, tanto mecánico como estético, a continuación los detalles al respecto.

En primer lugar hay que mencionar la presencia de los elementos externos, por ejemplo los faros luminosos con aspecto rectangular, la parrilla delantera en cuyo centro se incrusta la insignia de la marca en color cromo, en los extremos del parachoques se instalan un par de luces de iluminación diurna.

Equipamiento para tu diversión

Los viajes no serán aburridos nunca más, el Citroën C3 XTR 2012 incorpora en la consola central un radio CD con lector MP3, puedes escuchar tu música favorita el tiempo que quieras, la apertura del maletero se lleva a cabo a través de un control remoto, incluso invierte en una computadora a bordo.

Imagen interior del  Citroën C3 XTR 2012

En cuanto al  sistema de motorización del Citroën C3 XTR 2012 se sabe que monta un bloque de 4 cilindros y 1.4 litros de cilindrada, de 8 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión manual de 5 relaciones.

Equipo de seguridad

Para la seguridad de los pasajeros se ha optado por la inclusión de una tercera luz de Stop justo en la parte superior de los cuartos traseros, también implementa el sistema ABS y una serie de Airbags para el conductor y el acompañante.

Puedes disfrutar de la reproducción del vídeo oficial de promoción del Citroën C3 XTR 2012; lo he adjuntado para que tengas una mejor perspectiva de lo que es capaz de hacer éste vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook