Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Sandero Stepway, versión actualizada en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Dacia

Dacia Sandero  Stepway

Dacia se vuelve a mostrar a nivel internacional con la presentación del Dacia Sandero Stepway 2013, es un coche que posee un carácter polivalente en cuanto a conducción y rodadura, incorpora detalles que l o hacen interesante en el ámbito campestre y aventurero.

Cabe mencionar que ha actualizado muchos de sus componentes, dicha renovación se presenta sin más preámbulo en el Auto Show de París 2012, cuenta con una parrilla frontal con líneas cromadas, faros luminosos poligonales y un par de barras para las maletas, éstas se hayan instaladas en el techo del automóvil.

Equipamiento general

Por el momento la marca no ha desvelado mayor información en relación al sistema de motorización del Dacia Sandero Stepway, no obstante en materia de confort y entretenimiento incluye lo siguiente: un sistema de navegación Media Nav, conectividad Bluetooth y un control para la velocidad crucero.

También incluye lo básico, hablo de un sistema de aire acondicionado, puertos para memorias USB, sensores de aparcamiento y desde luego elevalunas eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia.

Lanzamiento

Para el mercado francés el Dacia Sandero Stepway 2013 se comenzará a vender después de finalizado el Auto Show de París 2012, sin embargo para el comercio español se estarán vendiendo las primeras unidades a inicios del próximo año.

Te dejo con un vídeo bastante largo que te muestra las principales novedades del Auto Show de París 2012, especialmente el Dacia Sandero  Stepway 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook