Motorclan


PUBLICIDAD

DC Design Tornado, un enorme vehículo construido en la India

Escrito por el 10/10/2012 en Novedades

DC Design Tornado

La India es uno de los países que más ha desarrollado sus capacidades industriales en cuanto a la construcción de vehículos en los últimos años, sin embargo eso no es suficiente para algunos, hace unos días se presentó al denominado DC Design Tornado, un coche enorme construido por la firma DC Desing, poco popular pero que ha sorprendido a todos.

Hasta el momento y deacuerdo a las fotografías con que se cuenta se puede deducir que se trata de un automóvil tipo SUV, o bien un todoterreno coupé, tiene aspecto de coche concepto y no el de uno de producción en serie.

Motorización atractiva

La integración mecánica que hace mover tremenda carrocería es nada más y nada menos que un bloque de 6.0 litros y doce cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de potencia, o bien un par motor de 1.250 NM respectivamente.

Imagen lateral del  DC Design Tornado

Las llantas gigantescas del DC Design Tornado llegan a medir alrededor de 25 pulgadas, la salida de escape es lateral, justo al frente de la rueda trasera del lado izquierdo, las lunetas se hayan marginadas en un color blanco que combina muy bien con el azul del resto de la carrocería.

Transmisión

Con relación a la transmisión de la energía producida por el motor, los indios han decidido instalar en el DC Design Tornado una caja de cambios de tipo secuencial de seis marchas. Ahora bien en cuanto al precio y comercialización la firma no ha adelantado nada.

Tampoco se ha publicado ningún tipo de material audiovisual que puede mostrarte más características de la carrocería del DC Design Tornado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook