Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Juiced Concept, con nuevo motor para presumir

Escrito por el 17/10/2012 en Dodge

Dodge Charger Juiced Concept

La compañía americana fabricante de automóviles ha publicado los datos más nuevos en relación a uno de sus coches con mayor atractivo, hablo nada más y nada menos que del  Dodge Charger Juiced Concept, es un automóvil de medidas extendidas, con un par entradas de aire en el paragolpes frontal y luces diurnas bastante sofisticadas.

Los faros delanteros gustan mucho debido a su transparencia y a su estilo poligonal, la parrilla frontal proyecta cuatro divisiones, también hay un respiradero o entrada de aire pequeña justo en el centro del capó, eso le provee un buen aspecto general al modelo.

Motorización

El propulsor del Dodge Charger Juiced Concept es de diez cilindros puestos en V, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia y 800 NM de par máximo, el cilindraje del motor es de 8.4 litros, dicho generador es un SRT Viper.

Imagen del motor del  Dodge Charger Juiced Concept

La tracción del motor va dirigía a todas las llantas, eso genera un mayor empuje cuando se trata de acelerar en el menor tiempo posible. Los neumáticos del Dodge Charger Juiced Concept son de 20 pulgadas, el color cobre es el único oficializado por el momento para su carrocería.

Interiores

Aunque no han sido revelados los datos en cuanto a equipamiento interno del Dodge Charger Juiced Concept, es menester decir que sus asientos son totalmente deportivos, cuenta con lo básico que es un radio CD con lector MP3, volante multifuncional, entradas USB y desde luego la conectividad Bluetooth para mayor comodidad.

Y para concluir te dejo con lo mejor de lo mejor, hablo del vídeo oficial del Dodge Charger Juiced Concept, en él se pueden observar una serie de imágenes en alta definición de su carrocería y motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook