Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Pursuit 2014, vehículo de lado de la ley

Escrito por el 04/10/2012 en Dodge

Imagen frontal del Dodge Charger Pursuit 2014

La marca estadounidense de coches contribuye una vez más con la justicia a través de la producción de unidades policiacas bajo e nombre de Dodge Charger Pursuit 2014, se trata de una gama completa de máquinas para combatir la delincuencia en las calles de las ciudades americanas.

Una de las principales características del Dodge Charger Pursuit 2014 es su confiabilidad en el funcionamiento, dicho en otras palabras es una máquina que nunca te dejará varado sin importar las condiciones atmosféricas cuando se transite.

Tracción 4×4

Las anteriores versiones del Dodge Charger Pursuit han sido comercializadas en modalidad 4×2, dirigiendo todo el poder al eje trasero, sin embargo en la actualidad la policía necesita verdaderos automóviles que respondan a las persecuciones más ambiciosas.

Imagen lateral del Dodge Charger Pursuit 2014

El Dodge Charger Pursuit 2014 integra dentro de su equipamiento tecnológico el sistema Dodge, éste posee las ventajas siguientes: en primer lugar el sistema hace que el coche adquiera un impulso inicial desde el eje trasero, también puede disminuir parte de su tracción delantera en caso de sobrecalentamiento, y ofrece eficiencia en arena, nieve o agua.

Motorización

Aunque no se han revelado cifras concretas en cuanto a su potencia, se sabe que bajo el capó se monta un propulsor de ocho cilindros en V, el consumo radica en los 6 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Y para terminar te dejo con toda la información disponible del Dodge Charger Pursuit 2014 en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook