Motorclan


PUBLICIDAD

El Mazda 6 y Mazda 6 Wagon son presentados en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 02/10/2012 en Mazda

Mazda 6

La marca japonesa fabricante de automóviles ha desvelado buena información en relaciona dos de sus coches más atractivos y esperados del momento, hablo específicamente del Mazda 6 y Mazda 6 Wagon, ambos con sistema de motorización y tecnologías increíbles.

En cuanto al Mazda 6 se puede decir que es un coche lleno de elementos y detalles deportivos, con entradas de aire en el frontal y una parrilla enorme en color cromo, la edición Wagon invierte en cuatro puertas y espacio suficiente en el interior como para albergar a 7 pasajeros.

Sistemas de motorización

Para el mercado de España se han ofrecido varios motores para ambos modelos, por ejemplo los de gasolina, es decir el 2.0 de 145CV de potencia y el 2.5 litros de 192CV respectivamente, también puedes optar por el 2.2 litros  capaz de erogar una tracción similar a los 175CV.

Imagen lateral del Mazda 6 2013

Para la seguridad de los pasajeros y como novedad en sistemas de seguridad el Mazda 6 implementa el método regenerativo inteligente en el frenado, también dispone del sistema Start/Stop con el cual se consigue un buen ahorro de combustible.

Precios oficiales

El Mazda 6 arribará a un coste oficial de 27.180 euros con el motor de 2.0 litros y 145CV, ahora bien el Mazda 6 de 2.2 litros y 150CV con caja manual estará a un precio estimado de 29.430 euros aproximadamente.

En relación al Mazda 6 Wagon no se ha dicho mayor cosa, así que estate atento a nuevas publicaciones. Para finalizar te dejo con el vídeo de presentación capturado en el Auto Show de París de 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook