Motorclan


PUBLICIDAD

El Mazda Iruka está siendo comercializado en España

Escrito por el 15/10/2012 en Mazda

Mazda Iruka 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos ha comenzado  a desvelar una serie de datos referentes al material estético y mecánico que forma parte del equipamiento del Mazda Iruka 2013, se trata de un coche de cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unos 6 pasajeros.

En el frente del vehículo se puede observar la presencia de un par faros luminosos con aspecto achinado, éstos integran tecnología LED que los vuelen más eficaces durante los recorridos nocturnos, también se unen dos luces de iluminación diurna justo a los costados del parachoques.

Gama de motores

No pueden hacer falta los motores a gasolina, en éste caso la marca ha dispuesto producir varios propulsores para el Mazda Iruka, en primer lugar el 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, o bien el diésel de 1.6 litros CRTD de 115CV respectivamente.

Imagen lateral del Mazda Iruka

Entre los principales elementos que se encuentran dentro de su equipamiento están: un climatizador de dos zonas, navegador Tom Tom, conectividad Bluetooth, asientos deportivos y sensores de lluvia para estar precavidos siempre.

Colores para la carrocería

Los neumáticos del Mazda Iruka alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, los colores para la estructura externa son: el Light Gunmetal, el Dolphin Gray, Cristal White Pearl y el Red respectivamente, todos ellos con un toque extra de brillante.

Por el momento no se ha podido encontrar ningún tipo de material audiovisual de carácter oficial o promocional que haga referencia al Mazda Iruka 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook