Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Fiesta Sedán 2013, es presentado en e Auto Show de San Pablo 2012

Escrito por el 26/10/2012 en Fiat

Fiat Fiesta Sedán 2013

La marca italiana es una de las muchas firmas constructoras de vehículos que ha podido trasladarse hasta el territorio brasilero con el objetivo de presentar a uno de sus coches más esperados, se trata del Fiat Fiesta Sedán 2013, el coche se comercializará en territorio europeo a mediados del 2013 según lo manifestado por parte de la compañía.

En primer lugar es menester mencionar que se pondrá a tu disposición en varios colores para la carrocería, el que ves en pantalla es de tono naranja, muy parecido a la edición hatchback que se presentó hace unas semanas en e Auto Show París 2012.

Características generales

Entre los elementos que destacan tanto dentro como fuera de la carrocería están los siguientes: en primer lugar el frontal con una parrilla grande con líneas en color cromo incorporadas en sentido horizontal, o bien ese par de luces de iluminación diurna cuya luminiscencia ayuda mucho durante recorridos en caminos con niebla.

Cuartos traseros del Fiat Fiesta Sedán 2013

Las llantas de aleación alcanzan unas 18 pulgadas de diámetro, en los cuartos traseros se observa la presencia de un pequeño alerón integrado al portón trasero, esto mejora rotundamente la aerodinámica del automóvil respecto de la versión precedente.

Otras modificaciones

Los cambios se proyectan por todas las partes imaginables del Fiat Fiesta Sedán 2013, aunque no han sido reveladas con exactitud cabe decir que también existen modificaciones en el chasis y la suspensión, además se ha calibrado el sistema de dirección electrónica para un manejo más divertido.

Por el momento la marca no ha publicado ningún contenido audiovisual en relación al Fiat Fiesta Sedán 2013, en cuanto lo tenga te lo haré saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook