Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Idea 2013, pequeños cambios en el habitáculo

Escrito por el 23/10/2012 en Fiat

Imagen lateral del Fiat Idea 2013

La marca italiana constructora de coches ha puesto manos a la obra con la renovación interna del nuevo Fiat Idea 2013, se trata de una máquina que podría calificarse como un buen medio de transporte para familias pequeñas, es por ello que la firma ha invertido una buena cantidad de dinero en mejorar su ambiente interno.

La comodidad así como la seguridad de los pasajeros ha sido renovada, ahora cuenta con cinco asientos, cada uno con su reposacabezas independiente, el diseño de los nuevos tapizados le confieren un aspecto más elegante y un tanto deportivos.

Cambios específicos

La tela rígida y a la vez delicada al tacto te permite recostarte en los asientos y disfrutar de un viaje de larga duración, además invierte en cinturones de seguridad y hasta un coloca vasos en medio del asiento del conductor y el acompañante.

Imagen interna del Fiat Idea 2013

También dispone de un nuevo volante, con más funciones y con un forro en cuero fino, los acabados de las puertas, el suelo  y el techo logran que el ambiente interno sea realmente agradable, y para el entretenimiento se ha invertido en un radio CD con lector MP3 especialmente diseñado para la versión Adventure.

Cuadro de herramientas

El panel de instrumentos también cuenta con varias modificaciones, entre ellas que ahora cuenta con una pequeña pantalla en color naranja que proyecta información importante al conductor, los relojes analógicos son de tamaño mediano y dispone de entradas de aire centrales y laterales distribuidas en el salpicadero.

Aquí esta el vídeo oficial de promoción de Fiat Idea 2013, un coche que será comercializado en primer lugar en mercados latinoamericanos, y a mediados del año próximo arribará al comercio europeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook