Motorclan


PUBLICIDAD
FiatFiat

Fiat Punto Virgin Radio

Escrito por el 09/10/2012 en Fiat, Fiat

Fiat Punto Virgin Radio

El nuevo modelo Fiat Punto Virgin Radio, desarrollado en colaboración y con una de las estaciones de radio más seguidas. La serie especial se une al mundo de la música a través de su participación en la gira promocional que será el protagonista en eventos como el “Heineken Jammin Festival”.

El Fiat Punto Virgin Radio está equipado con Hi-Fi Interscope Sound System con amplificador y subwoofer, clima, ESP y radio CD MP3. El nuevo diseño se caracteriza por algunos detalles estéticos, como el B-pilar con el logotipo de “Virgin Radio Style Rock“, el espejo retrovisor cromado, faros pulidos, las ventanas traseras con parte trasera de “privacidad” y  llantas de aleación de 15″ en color blanco o negro.

Relacionado con el mundo del rock, el interior de esta edición especial del Fiat Punto, tiene tapicería de tela de mezclilla adicional para que coincida con los colores de carrocería disponibles cuatro, tres metalizados (negro provocativo y fascinante gris y blanco brillante) y un pastel llamado “rojo pasión”.

El nuevo Fiat Punto Virgin Radio se ofrece al precio promocional de 10.700 euros en motores de gasolina de 1,2 litros 69 CV y 77 CV del motor 1.4 con sistema Start & Stop de serie, Diesel 1.3 Multijet II 75 CV, bi-combustible 1,4 Easypower 77 CV LPG / gasolina de 70 CV y 1.4 Natural Power GNC / gasolina.

Fiat ha dedicado a esta versión en particular a una iniciativa especial: durante el “Heineken Jammin Festival” que se realizó el pasado 5 de julio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook