Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Strada Trekking 2012, pequeño automóvil con grandes cualidades

Escrito por el 08/10/2012 en Fiat

Imagen frontal del  Fiat Strada Trekking 2012

Los italianos de Fiat han entregado todo en la mesa de diseño a lo largo de los años, sin embargo a cada año que pasa se vuelven más expertos en relación a la combinación de estilo, prestaciones, seguridad y economía comercial.

Uno de los vehículos que integra la mayoría de esas características es el nuevo Fiat Strada Trekking 2012, se trata de un automóvil tipo pick-up, de dimensiones pequeñas pero enormes ventajas cuando se trata de eficiencia durante la conducción y capacidad de carga en el trabajo.

Equipamiento general

Los elementos y accesorios de serie en el Fiat Strada Trekking 2012 te encantarán. Para el entretenimiento se han incluido en primer lugar un radio CD con lector MP3, aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste manual en profundidad, las puertas puede abrirse mediante un sistema de apertura con comando a distancia.

Imagen interior del Fiat Strada Trekking 2012

También incluye una computadora a bordo, control para la velocidad crucero, dirección hidráulica y espejos retrovisores regulables eléctricamente, las lunetas también son accionadas con sólo presionar un botón desde la  puerta del conductor.

Motorización

El Fiat Strada Trekking 2012 cuenta con la instalación de un motor de cuatro cilindros en línea, también innova ya que integra un sistema de inyección electrónica multipunto para la alimentación, durante el proceso de combustión se emite un empuje semejante a los 87CV de potencia y un par máximo de 124 Nm a 3.500 rpm.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 13.5 segundos, o bien alcanzar una cifra tope de 160 km/h respectivamente. Por el momento te dejo con la versión más nueva del Fiat Strada, derivada del Trekking 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook