Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Uno Attractive 2013, prestacional y divertido de utilizar

Escrito por el 24/10/2012 en Fiat

Fiat Uno Attractive 2013

El Fiat Uno Attractive 2013 es un coche muy completo, además tiene pocas diferencias en relación con su hermano de producción el Way 2013, entre esas discrepancias puedo mencionar el diseño de su parrilla frontal o bien los materiales para los acabados internos, también el peso de su carrocería e incluso el tamaño de las ruedas.

Por lo demás el Fiat Uno Attractive 2013 resulta ser muy apegado al Uno Way. En el frente se pueden observar faros cuadrados y luces diurnas a los costados del parachoques, la parrilla invierte en un estilo de aberturas semejantes a los modelos Jeep, además sus neumáticos son de 18 pulgadas de diámetro.

Motorización

El sistema de motorización es el mismo, hablo de la incorporación de un 1.4 litros y ocho válvulas , capaz de emitir un empuje similar a los 85CV, entregados a un régimen de 5750 rpm, el par máximo es de 122 NM a 3500 rpm, todo está asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas, el combustible que utiliza es el nafta.

Imagen del Fiat Uno Attractive 2013

La velocidad máxima difiere con la alcanzada por el Uno Way (165km/) y  que logra llegar a los 170 km/h con toda facilidad, o bien pasar de los 0 a los  100 km/h en unos 11.1 segundos, el depósito de combustible del Fiat Uno Attractive 2013 es de 48 litros.

Seguridad para el usuario

Algunos de los sistemas de seguridad con que cuenta el Fiat Uno Attractive 2013 son el inmovilizador de motor, cinturones de seguridad inerciales y delanteros, incluso la adaptación de una tercera luz de Stop al final del techo, a ello hay que agregar el toque de entretenimiento que le pone el radio CD/MP3 y los cuatro parlantes incluidos en el habitáculo.

Ahora te dejo para que puedas reproducir el vídeo de promoción del Fiat Uno Attractive 2013, y comienza a hacer tus propias conclusiones respecto a sus ventajas y  similitudes con su hermano de producción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook