Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Uno Way 2013, campero y seductor

Escrito por el 24/10/2012 en Fiat

Fiat Uno Way 2013

La marca italiana constructora de automóviles ha comenzado a desvelar una serie de datos en relación a la gama Uno por la cual se ha vuelto tan famosa en el mundo de los coches campestres, ésta  vez te presento al Fiat Uno Way 2013, trae consigo una serie de renovaciones y actualizaciones, ya se en lo estético como en lo mecánico.

El Fiat Uno Way 2013 proviene de un hatchback del segmento B de la marca, su primera aparición tuvo lugar en el año de 1983, es por ello que ya lleva un buen tiempo en el mercado, en cada renovación se le van incluyendo ventajas y cualidades que lo hacen un automóvil digno de comprar y utilizar, observa su ficha técnica a continuación.

Material mecánico

El motor instalado bajo el capó esconde una tracción muy simple pero necesaria para que el Fiat Uno Way 2013 pueda moverse de un lugar a otro, se trata de un 1.4 litros de ocho válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión de 5 velocidades de tipo manual.

Frontal del Fiat Uno Way 2013

Entre las prestaciones a destacar puedo mencionar que se puede llegar a lanzarse de los 0 a los 100 kilómetros por hora en unos 11.8 segundos, la velocidad límite es de 165 km/h, toda la tracccion generada en su motor va dirigida al eje delantero.

Dimensiones oficiales

La marca ha confirmado que la carrocería del Fiat Uno Way 2013 mide unos 3.770 mm, el ancho sin incluir espejos retrovisores es de 1656 mm, la distancia entre ejes es de 2376 mm y el peso total llega incluso a los 940 kilogramos. Su capacidad de depósito es de 48 litros de gasolina.

La conectividad se resume en la instalación de un radio CD con lector MP3, puertos USB y cuatro altavoces adaptados a la consola central. Y para terminar con tu lectura puede reproducir el  vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook