Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max 1.6 TDCi Titanium, siente el placer del poder en superficies inestables

Escrito por el 12/10/2012 en Ford

Ford C-Max 1.6 TDCi Titanium

La compañía americana constructora de automóviles ha desvelado un buen material de datos en relación al Ford C-Max 1.6 TDCi Titanium, se trata de un coche de dimensiones considerables, cuenta con cinco puertas y un habitáculo para 7 pasajeros.

La parrilla frontal del automóvil posee un diseño muy  divertido, cuenta con una línea cromada que divide el paragolpes del capó, dicho parachoques invierte en entradas de aire en forma de reja de metal, con un margen en tono plateado.

Mecánica e interiores

El sistema mecánico del Ford C-Max 1.6 TDCi Titanium está integrado por un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, o bien el 2.0 litros TDCi, éste es susceptible de erogar un empuje similar a los 140CV de tracción.

Imagen interna del Ford C-Max 1.6 TDCi Titanium

En el interior podrás disfrutar de una buena variedad de equipamiento, por ejemplo el volante multifuncional, el tablero de funciones, las pantalla digitales y desde luego un radio CD con su respectivo reproductor MP3 instalado.

Maletero

El Ford C-Max 1.6 TDCi Titanium puede utilizarse cono un vehículo familiar, del espacio para el equipaje no debes preocuparte, de hecho es capaz de cargar con 470 litros luego de abatir la última fila de asientos.

Te dejo con el vídeo de la variante Gran C-Max, un coche que ha tenido mucho éxito en los últimos meses en el mercado español y en el europeo respectivamente; puedes observarlo y comentar cuales de sus cualidades te han convencido más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook