Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mondeo Titanium, un coche sugerido para los que buscan espacio y modernidad

Escrito por el 22/10/2012 en Ford

Ford Mondeo Titanium

La marca estadounidense fabricante de vehículos ha terminado por lanzar al mercado una serie de coches muy atractivos y utilitarios, entre ellos se encuentra la versión 2012 del Ford Mondeo Titanium, un automóvil casual de cinco puertas y un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a 6 pasajeros.

Los principales atributos estéticos los puedes encontrar en el frontal, por ejemplo en los faros delanteros con LED’s incorporados, las luces de iluminación diurna que no pueden hacer falta en un modelo Ford, llantas de 18 pulgadas y una parrilla con estilo de panal de abeja en color negro.

Ficha motorizada

El motor del nuevo Ford es de cuatro cilindros en línea, cuenta con cuatro válvulas por cada cilindro, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 2300 cc, eso es igual a decir unos 240CV de potencia, entregados a 6000 rpm, sin mencionar que eroga un par motor de 340 NM respectivamente.

Imagen semitrasera del Ford Mondeo Titanium

Las prestaciones radican en los siguientes números: en primer lugar una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos, la velocidad tope es de 246 km/h, el consumo en ciudad es de 10.9 litros por cada 100 km transitados, en ruta gasta los 6 litros y en un ambiente mixto es de 7.7 litros por cada centenar de km.

Equipamiento novedoso

El entretenimiento de sus pasajeros es uno de los principales objetivos del Ford Mondeo Titanium, es por ello que cuenta con instalación de radio CD con lector MP3, conexiones para Ipod y memorias USB, conectividad Bluetooth y ocho altavoces conectados a la consola central.

También incluye equipo de seguridad, por ejemplo el sistema ABS para el frenado, el ESP para la estabilidad durante el tránsito, y llantas de alta resistencia de 18 pulgadas. Y por último te dejo con la reproducción del vídeo de la edición 2013 del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook