Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster Turbo 2013, un compacto con caballos de vapor de sobra

Escrito por el 26/10/2012 en Hyundai

Hyundai Veloster Turbo 2013

La versión más deportiva del compacto está de vuelta, ésta vez te presento al Hyundai Veloster Turbo 2013, uno de los coches más atractivos y mejor construidos por parte de la compañía, se trata del hatchback con aspecto deportivo en el frente y una tremenda aerodinámica a lo largo y ancho de su carrocería.

Las dimensiones oficiales han sido reveladas, cabe mencionar que el Hyundai Veloster Turbo 2013 mide unos 3 centímetros más que su versión anterior y es unos 1.5 centímetros más ancho, la distancia entre ejes no cambia, sin embargo en el frontal se incorporan nuevos faros con LED’s y luces diurnas a los costados.

Motorización añadida

La mejor forma de saber cuan potente puede ser el Hyundai Veloster Turbo 2013 es escudriñar su ficha técnica. En primer lugar hay que decir que cuenta con un propulsor de 1.6 litros, pero éste se asocia a un turbocompresor del tipo Twin Scroll, es por ello que se ha vuelto capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de tracción.

Imagen del porton trasero del Hyundai Veloster Turbo 2013

En la versión anterior el Hyundai Veloster Turbo sólo era susceptible de emitir unos 140CV y un par motor de 167NM, ahora el torque llega a unos 265NM aproximadamente, todo ello entregado bajo un régimen de 1.500 rpm.

Prestaciones

Una de las mejores noticias que se derivan del nuevo motor del Hyundai Veloster Turbo 2013, es que ahora dicho vehículos es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.3 segundos, esto se logra en la edición manual y en 3.7 segundos en la automática.

Toda la información del Hyundai Veloster Turbo 2013 que puedas necesitar está contenida en el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del material oficial del nuevo coreano deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook