Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Cee’d Sportswagon, elegante y espacioso vehículo nipón

Escrito por el 10/10/2012 en Kia

Imagen lateral del Kia Cee’d Sportswagon

La marca asiática constructora de vehículos ha denominado a éste nuevo automóvil como el Kia Cee’d Sportswagon, se trata de un medio de transporte con grandes características, tanto estéticas como mecánicas, su diseño deportivo se combina con ciertos toques casuales, además el sistema de motorización mejora en comparación con sus hermanos de producción.

Visto en las imágenes no puedes tener una perspectiva clara de cuan grande es la carrocería del Kia Cee’d Sportswagon, es por ello que te digo que el largo total del Kia Cee’d Sportswagon es de 4.505 mm, la altura radica en los  1.485 mm e invierte en una batalla de 2.650 mm respectivamente.

Espacio interior

Cada una de las plazas del Kia Cee’d Sportswagon cuenta con su propio reposacabezas y cinturón de seguridad, dispone del espacio suficiente como para albergar a unos 7 pasajeros

Imagen trasera del Kia Cee’d Sportswagon

Además existe un maletero tras la ultima fila de asientos susceptible de cargar con unos 1.642 litros de equipaje, la altura entre el techo y el suelo del vehículo es de 1.58 mm respectivamente.

Configuración mecánica

La transmisión adaptada al Kia Cee’d Sportswagon es una manual o automática de seis velocidades, la aceleración se da en 11.2 segundos, hablo de pasar de los 0 a los 100 km/h. En materia de consumo hay que decir que no sobrepasa los 4.4 litros por cada centenar de kilómetros transitados.

Ahora es tu oportunidad de reproducir el vídeo del Kia Cee’d Sportswagon, lo he adjuntado al artículo, en él encontrarás mucha más información de tu interés.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook