Motorclan


PUBLICIDAD

La historia de SEAT en el Auto Show de RACC 2012

Escrito por el 09/10/2012 en Seat

Seat en el Auto Show de RACC 2012

Desde el pasado 5 de octubre hasta hoy 9 se está llevando a cabo uno de los Auto Shows más atractivos del España, se trata nada más y nada menos que del Auto Show de RACC 2012, es aquí donde la marca Seat ha decidido revelar un poco de su historia a través de la exhibición de sus mejores coches durante los últimos cincuenta años.

El Auto Show de RACC 2012 está ubicado específicamente en la avenida Diagonal de Barcelona, la entrada es completamente gratuita, sin mencionar que podrás  disfrutar de la historia de una gran marca de una manera diferente e inolvidable.

Distribuida por décadas

La exhibición de los coches de Seat está distribuida por décadas, sólo los mejores ejemplares se muestran, por ejemplo el famoso SEAT 1400, éste fue el primer vehículo producido por la marca en 1953, se trataba de una berlina elegante y de élite en ese momento.

Historia Seat

El Seat 600 L Especial es otro coche que se fabricó en los años 60, luego vinieron sus renovaciones en el año de 1973; un año antes salió a producción el Seat 127, sin embargo luego vinieron otros que los superaban en modernidad y motorización.

Años 90

Como una de las máquinas más conmemorativas de ésta década está el Seat Toledo 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, ya en épocas un tanto más cercanas apareció el León, uno de los vehículos más vendidos de la marca.

Para concluir te dejo con la reproducción de un vídeo del SEAT Toledo de 1992, un coche muy exitoso en su época, y muy recordado en la actualidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook